tentaculo derecho

Trato Demoníaco

Acerca de

Sobre el webcómic

Algunos términos importantes:

-Demonios: la mayoría viven en el inframundo, ya que alli no les hace falta alimentarse ni matar para sobrevivir (dícese, una vida fácil); los pocos que viven en la Tierra lo hacen por placer o porque han sido exhiliados. Deben acatar las dos normas de la Iglesia.

-Súcubos: Demonios que se alimentan de la energía de hombres, de forma que pueden llegar a matarlos por el robo de demasiada energía.

-Ángeles: Forman la iglesia, se dedican a exterminar demonios bajo las órdenes de los altos cargos.

-Iglesia: Constituida por ángeles y humanos (exorcistas). Sólo pueden enviar órdenes de asesinato contra demonios que hayan infrigido una de las dos normas para residir en la Tierra.

-Tratos: los tratos de los demonios son irrevocables, suelen tener alguna treta en ellos que beneficie en más al demonio. Estos tratos pueden ser reescritos según las necesidades, e incluso anulados. Pero sólo a través de ciertas condiciones, entre ellas, que el demonio desee hacerlo.

-Auras: tanto los ángeles como los demonios pueden percibir las auras de otros como ellos. Los humanos comunes no poseen auras. Sólo los más cercanos a la maldad y a la santidad desprenden una pequeña aura. Los ángeles solo pueden atacar a demonios, como estos pueden cambiar su apariencia, se guian por sus auras, si no las notan pasan de largo.

Autor

DokiBreak

DokiBreak

Doki Break :D
Dibujante y guionista — Poco más que añadir, cree Trato de una imagen que hice de Miyu, obcecada en hacerle una historia (todos los personajes que dibujo tienen su historia), ya que no poseía historia alguna. Shin nació en el propio capítulo 1, en su aparición(aparece en algún bocetín antes, pero nada tiene que ver).Nada más empezarla decidí subirla aquí, por probar simplemente. Y desde eso... Hasta hoy :)